lunes, 7 de marzo de 2011

El poema de mi vida...

Pensareis que a veces, me hago la interesante o que incluso imagino los acontecimientos que me suceden y que os cuento cada vez que nos vemos. Normal. Yo sino los viviera, también me costaría creerlos. Cada día que pasa, me reafirmo en que mi vida es un poema, por momentos de amor, en otros de sátira, surrealistas, cómicos o incluso épicos...
Este fin de semana ha sido surrealista, se han sucedido un cúmulo de situaciones pintorescas/grotescas en mi vida, dignas de plasmar en una autobiografía. Muchos de vosotros sabéis de lo que hablo y sé que corroboráis mis palabras, ¿como pueden pasarme estas cosas? y lo peor de todo ¿como sobrevivo a las mismas?. Bernardo dice que soy una persona FUERTE, muy fuerte...antes de este fin de semana lo dudaba, pero si estoy escribiendo estas lineas con una sonrisa en la boca, debo decir que Bernardo es Dios...¡que haría yo sin el!
Creo que estoy aprendiendo a no ahogarme en un vaso de agua, ¿para que amargarme?, pienso en lo sucedido y sigo sonriendo, no sé si porque continuo en estado de shock o simplemente porque al no poder hacer nada, no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo. Sigo creyendo que mi vida es maravillosa, en serio, me siento afortunada incluso de que personas dediquen su tiempo y esfuerzo a intentar joderme la vida, es increíblemente sorprendente que YO sea tan importante incluso para esas personas llenas de rabia e ira contenida y dirigida principalmente hacia mi persona. Debo ser realmente una reina.
Lo siento por ellos, me dan realmente lástima, utilizar tu intelecto de manera destructiva debe proporcionar un vacío enorme en sus corazones...
Gracias de todas maneras por no olvidarme "bestias".

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Enviar frase
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

5 comentarios:

  1. Hola!, has borrado tu usuario de facebook, o me has borrado a mi de tu lista de amigos? por cierto que te ha pasado este fin de semana?? espero que nada grave!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Miguel me he borrado de facebook, ¿como puedes pensar que te he borrado? Si has sido mi primer novio joder, eso siempre marca...jejeje.¿Que tal todo?
    Nada que no superarse. Don`t worry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tendremos que seguirte en el blog... de todos modos espero que vuelvas pronto por el fb. Por mi parte todo bien, esta semana estoy por Galicia "de gira" con la family! ahora mismo en Pontevedra hasta el domingo por la mañan que volvemos... estuve en Mugardos y Ares el sábado pasado... jejeje que bueno, hacía tanto tiempo que no salia...!! (yo creo que el primero fué Lucas..., no?) Un beso wapa y a reponerse prontito! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Lucas! Miguel eres cruel...ya veo que reniegas de los años que has pasado a mi lado majo...¿No habrán sido un tormento no? besos Miguel. Seguramente pronto volveré por el face y chatearemos...

    ResponderEliminar
  5. No reniego!!, pero recuerdo que añorabas a Lucas... jejejeje a ver si es verdad y vuelves y me cuentas que es eso tan grave que te ha hecho borrarte del FB..!

    ResponderEliminar