domingo, 15 de mayo de 2011

Reflexiones.

Hace pocos días he tenido la gran suerte de haber conocido a una persona increíblemente fascinante, ella es un chica peculiar, diferente y ante todo y sobre todo maravillosamente especial. El gran problema (después de una descripción tan positiva siempre existe "un gran problema") es que la misma no es consciente de su propia grandiosidad; vaga por la ciudad de manera espectral, aparece y desaparece de las vidas de las personas dependiendo de su estado emocional y lo más sorprendente, es que realmente creo que es una de las personas más inteligentes que se han cruzado por mi camino.
He tenido el gran placer de haber sido su confidente durante más o menos quince días, sus miedos, angustias y confesiones han hecho crecer en mí, un gran sentimiento de fidelidad hacia ella, fidelidad y admiración que dudo jamás pueda olvidar y que sinceramente espero nunca poder hacerlo.
"Lola" eres una criatura digna de estudio, insegura pero valiente, incongruente pero firme, asexual pero ardiente, perdida pero situada, diferente pero básica y como no ATROZMENTE adictiva.
Has retornado tu viaje y no sé si volveré a disfrutar de tus ojos buheznos y tu actitud sedentaria, pero de lo que no dudo ni un instante es que tus "pa pa pa pa" se han incrustado en mi alma y en mi corazón. Siempre tendrás en mi mente revolucionada un espacio para tus palpitaciones.
Disfruta de cada momento, de cada mirada y de cada sonrisa, la felicidad está dentro de ti, no sigas buscando algo que nunca has perdido. ¡Es absurdo!.
Sólo tienes que mirar dentro de ti...no te llevará mucho tiempo, créeme, a mí me bastó una tarde para enamorarme de tu alma.
Buen viaje "Lola", si algún día pisas de nuevo mi ciudad, sé que te ayudaré a deshacer las maletas.
Te echaré de menos...

1 comentario: