domingo, 15 de mayo de 2011

Dia de INSPIRACIÓN...

Para todos los que seguís mi blog, os diré simplemente que hoy es vuestro día de suerte (sobre todo para ti Gerar, que sé que estas entradas hacen que te sientas realmente vivaracho). Sé que ya he escrito hace unas horas otra entrada (si no lo supiera, estaría verdaderamente TARADA, ¿No creéis?), pero como me encuentro realmente inspirada este domingo de Mayo, os ilustraré con otra de mis excentricidades...
Hoy ha sido un día de lo más intenso, tu has llegado y ya te has ido, creo que bastante conforme, aunque contigo nunca se sabe,(si ves que tal me vas transmitiendo tus sensaciones por sms, siempre me ha encantado recibir mensajes de carácter sensorial), he gritado a los Pilas desde Herrera de manera brutal, y a pesar de haber hecho caso omiso de mis alaridos, quiero decir que os adoro igualmente; sois una familia de lo más peculiar, digna de envidiar y sobre todo espiritual. Yo de mayor quiero ser como vosotros "Pilas".
Después de tomar unos vinos en el puerto, y que un parásito se acoplara en mi sofá con intención de no despertar jamás, he ido a lavar mi coche, el cual os aseguro que no podría estar más lleno de "mierda", suciedades de todo tipo se incrustaban en la carrocería...os aseguro que pase vergüenza cuando llegue al tren de lavado..¿Por qué coño le llaman tren?...Manelín tu seguro que lo sabes, que el tema trenes te lo tienes muy aprendido...(ja ja ja). Bueno al tema, me coloco en los hierros raros del suelo en los que tienes que hacer virguerias varias para meterte y bajo del coche con intención de dirigirme a la tienda de Avanti para comprar la ficha que haga que mi coche vuelva a cumplir una básica norma social, tan básica como que los viandantes no me señalen con el dedo al ver tanta porquería junta, pero de repente se acerca a mí un atípico empleado comportándose como una máquina de atención correctísima y perfecta al cliente, "no se preocupe señorita, ya pongo yo en marcha ésto, si no le incomoda voy a proceder a quitarle la antena y a guardar sus retrovisores, si me permite las llaves le doy unos metros hacia delante, no vaya usted a mojarse esos pies tan delicados..."; BRUTAL, jamás ninguna persona se había comportado de manera tan servicial conmigo por simplemente 3,50€...Eso sí que es vocación de servicio coño, quiero trabajar en Avanti joder, anhelo conocer la formación que se imparte en esa cadena, la motivación que se les da a los empleados, las herramientas de su profesionalización y sobre todo de donde provienen esos curriculums que desembocan en una especie de robots aleccionados por la jerarquía. Ésto si que es formación remunerada a cargo de la empresa y no lo que te ofrecen en Inditex.
Mi tarde no acabó ahí, ni más lejos de la realidad, aún me quedaba ser testigo de un Parlamento popular (nunca mejor dicho) en la Plaza de Armas titulado DEMOCRACÍA REAL YA, no pienso hacer ningún comentario del contenido, puesto que me considero una persona respetuosa hacia mis semejantes, lo que sí quiero destacar es que lo mejor de la situación, fue poder estar presente en el momento en que la gripe de Carolina desencadenó en una probablemente mortal neumonía/pulmonía a causa del furioso sol petando sin piedad en nuestras cabezas. Descanse en paz.
Ahora me encuentro viendo una especie de película de dibujos (la cual es una mezcla de la bella y la bestia, pocahontas y nemo) con mi hija llena de crema de "pupas" y mi perro gordo y lanudo sufriendo las primeras consecuencias cardíacas de su paseo de 2 horas dominguero...

Reflexiones.

Hace pocos días he tenido la gran suerte de haber conocido a una persona increíblemente fascinante, ella es un chica peculiar, diferente y ante todo y sobre todo maravillosamente especial. El gran problema (después de una descripción tan positiva siempre existe "un gran problema") es que la misma no es consciente de su propia grandiosidad; vaga por la ciudad de manera espectral, aparece y desaparece de las vidas de las personas dependiendo de su estado emocional y lo más sorprendente, es que realmente creo que es una de las personas más inteligentes que se han cruzado por mi camino.
He tenido el gran placer de haber sido su confidente durante más o menos quince días, sus miedos, angustias y confesiones han hecho crecer en mí, un gran sentimiento de fidelidad hacia ella, fidelidad y admiración que dudo jamás pueda olvidar y que sinceramente espero nunca poder hacerlo.
"Lola" eres una criatura digna de estudio, insegura pero valiente, incongruente pero firme, asexual pero ardiente, perdida pero situada, diferente pero básica y como no ATROZMENTE adictiva.
Has retornado tu viaje y no sé si volveré a disfrutar de tus ojos buheznos y tu actitud sedentaria, pero de lo que no dudo ni un instante es que tus "pa pa pa pa" se han incrustado en mi alma y en mi corazón. Siempre tendrás en mi mente revolucionada un espacio para tus palpitaciones.
Disfruta de cada momento, de cada mirada y de cada sonrisa, la felicidad está dentro de ti, no sigas buscando algo que nunca has perdido. ¡Es absurdo!.
Sólo tienes que mirar dentro de ti...no te llevará mucho tiempo, créeme, a mí me bastó una tarde para enamorarme de tu alma.
Buen viaje "Lola", si algún día pisas de nuevo mi ciudad, sé que te ayudaré a deshacer las maletas.
Te echaré de menos...