miércoles, 8 de diciembre de 2010

SONRISAS Y LÁGRIMAS DE SANGRE (2º Episodio)

Es un hecho demostrable que a lo largo de mi vida me he reÍdo mucho mucho, creo que la sonrisa es una constante en mi cara, después de un par de días con un gesto férreo y desencajado, he decidido que mañana volveré a sonreir.
Todos los momentos amargos deben tener su lado positivo, es decir su consecuente sonrisa. Realmente no he tenido muchos de estos momentos, ya os he transmitido en el primer capítulo que soy una chica afortunada, si tuviera que poner en una balanza el reir y el sufrir, las penas saldrían disparadas hacia el infinito a causa del peso de la otra balanza al caer.
A veces me pregunto cuál ha sido la situación que hasta ahora más me ha hecho reir, me encantaría que alguien hubiera inventado un medidor que guardara para la posteridad esos momentos con sus detalles y sensaciones, sin duda en días como este abriría esa "caja de pandora". (Hago un llamamiento a todas esas mentes privilegiadas para que dejen de crear armas de destrucción masiva y se embarquen en proyectos como este que hagan volver a sonreir a las personas).
Puede que una de esas situaciones haya sido a consecuencia de un desbarre de la adolescencia, cuando los pendientes de Iris tomaron vida y se elevaron por el habitaculo de un taxi, cuando Carla se equivoco de persona una noche de fin de año, cuando Bego agredió sin nigun tipo de misericordia al gato despeluxado, cuando Caro tomo "una cerveza" y vomito en la entrada de su casa ante los ojos asombrados de sus padres, cuando mari acudió al maratón de Fene con un jersey enroscado al cuello como si de una estola se tratara o cuando tuvimos que manufacturar un trozo de alfombra del salón de mis padres despues de una noche larga y desenfrenada. (sin olvidar la ingenosa idea de tirar las mochilas por el balcón de mi casa a 200 metros del suelo, pa haber matado a alguien..)
Sonreir es sin duda la primera maravilla del mundo, y como consecuencia yo debo ser la segunda...Hoy soy un poco totem pero mañana sere una preciosa hiena.

1 comentario:

  1. Son las diez de la mañana y aun no lo he conseguido, pero he recordado una cancion que si puede hacer que sonria...mientras me duxo voy a ponerla en el movil...dice algo asi como España España...cuando algun dia acuda a un concierto de estos personajes...seguro tambien que lloro lagrimas de sangre...me queda un dia muy largo de trabajo...pero ya esta empezando a sonar y mi boca a sentir..

    ResponderEliminar