martes, 30 de noviembre de 2010

Autobiografía (primer episodio)

Había decidido, antes de empezar este arduo y pedregoso proyecto, comenzar la historia de mi vida con un sencillo "Corría el año 81....". Lo simple y vulgar del texto (totalmente opuesto a mi persona), me ha hecho recapacitar e ilustraros de la siguiente manera:

Cada día que disfruto, es un motivo de celebración, considero un gran privilegio despertarme todas las mañanas dentro de mi piel, o sea junto a mí, nunca hubiere podido elegir mejor caparazón. De manera mecánica realizo siempre las mismas actividades matutinas pre-laborales, lo que a "otras" les resulta un tormento, a mi me resulta un regalo divino; pelear con mi hija para que desayune un cuarto de pera o para conseguir ponerle el típico chicho, es sin duda, el acto más motivador y enriquecedor que podría  obtener para el posterior desarrollo del día.
Mi unidad familiar consta actualmente de tres miembros, os preguntareis la anormalidad de la situación, pues resulta que solo dos pertenecemos a la raza humana propiamente dicha (ya que "polonchi" todos sabeis que es un Señor Perro y asi lo he proclamado durante toda mi etapa de empresaria..). Es maravilloso tener una unidad familiar, yo he pasado ya por muchas unidades, la Torrecilla que constaba de 5 miembros, la universitaria que constaba de tres (aunque si se midiera por cordura, seriamos dos), las unidades temporales (mas o menos de dos años que no viene al caso nombrar ahora), la unidad monomiembro (una de las más felices, YO y solo YO) y ahora la actual (mi hija perfecta, mi perro gordo, lanudo y castrado y yo)..
Retrocediendo a mi primera unidad familiar, que podría decir de mi infancia, fue feliz sin duda, rápida pero feliz. He tenido la gran suerte de nacer en una familia acomodada en la que nunca me ha faltado de nada, incluso debo decir, que he tenido un millón de cosas más de las que hubiera necesitado..Lo mejor de mi infancia, mi madre sin duda, lo más importante de mi vida es sin duda ella. Actualmente sigo preguntandome, ¿que haría yo sin Tete?. (Solo espero que mi hija me quiera al menos un cuarto de lo que yo adoro a mi madre). Esta mezcla de amor , dependencia y materialismo, pronto hicieron que me convirtira en una niña carismática, o sea con grandes dotes de liderazgo, si en el colegio había dos bandos, yo siempre he capitaneado el vencedor..jejeeje. Si en la pandilla había un cisma, mi nombre siempre resurgía de las tinieblas ( a veces injustamente y otras con fundamento brutal)
Si miro hacia atras, no puedo decir otra cosa que, ¡que buena suerte tengo!.Me ha tocado la mejor madre, los mejores hermanos, la mejor hija, el mejor perro y por supuesto los mejores amigos.. En el amor no me ha ido muy bien, pero coño, es que hay que repartir un poco...si hubiera tenido la familia perfecta ya no sería una persona sino una utopía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario