martes, 9 de noviembre de 2010

Misma piedra

Hoy he mantenido una charla larga y tendida con mi amigo Inver-Gerar, bueno realmente hablé yo 2 horas y 23 minutos y él 11 minutos.(todo debido a una larga retención acrecentada por los atajos de mi amigo).
 Ha sido muy gratificante, sin duda, llegamos a la conlcusión de que el dicho de que "el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra", es la mejor cita de la Historia. Gerar incluso ha afirmado que en mi caso serán tres.
Me encanta charlar con Gerar, puede que sea porque para él soy un icono sexual, diva de heterosexuales, chica sin competencias y una inteligencia suprema. Es difícil abrir tus sentimientos a una persona con estos pensamientos, si le digo que siento algo por un tipo, se ríe y me mira con ojos de zorrilla. No cree que una persona con mis antecedentes pueda al fin haber cambiado y encontrado la estabilidad.(mi fama me precederá). Si le digo que mi vida ha cambiado, se escaralla y me habla de otro tema en cero coma. Si le hablo de sexo, abre los ojos y escucha como una alimaña en plena caza...
Siempre sé como va a reaccionar, y eso es lo que mas me gusta. En cada momento de nuestros encuentros, siempre hallo una mirada, un gesto que me hace revivir y olvidar todos mis temores. La sonrisa es una constante cuando estoy a su lado.
Hoy le he expuesto un caso práctico, hecho que he vivido hace unos días, ¿el fin? que él lo desarrollara desde su punto de vista personal. La conclusión ha sido totalmente diferente a la mía, normal, es otra persona y ademas invertida.
Esta entrada es un borrador, la causa, estoy en casa de mi hermana rodeada de arte, de niños, de cafés y de chuchis...no es el ambiente idílico para dispersar tu mente. En mi casa no me deja hacer entradas, y he tenido que aprovechar este momento familiar para poder liberarame de mis angustias.
He tropezado dos veces con la misma piedra, Gerar dice que tropezaré la tercera y que será la última. Sea para bien o sea para mal, todo está en mis manos. Seguramente me desnuque en la caída....

2 comentarios:

  1. No te desnucarás! Yo me echaré sobre el suelo para amortiguar tu caída, provocando otro neumotórax en el pulmón derecho.

    ResponderEliminar
  2. Si continuo con mi bulimia nerviosa, ni siquiera hara falta, me elevare como una hoja de eucalipto. Gracias de todos modos Gerar. (te hubiera llevado chuchis y un libro de nuevo al hospital, eso si tu madre me dejara entrar claro...)

    ResponderEliminar