lunes, 25 de octubre de 2010

Somnolencia

Hoy es uno de esos días en los que no he logrado despertarme al cien por cien, me explico, me he congelado en ese estado de letargo y adormecimiento que generalmente logro vencer a eso de las 9 y media de la mañana ya con el segundo café. Estado que diariamente me hace sentir irritada, susceptible y apática y que sorprendentemente hoy ha mutado y me ha hecho sonreír ya 3.547 veces.
Hoy ha sido un gran lunes, he retomado mi añorada etapa universitaria acudiendo a mi primera lección presencial de Ciencias religiosas, grandioso, no hay otro adjetivo creerme que pueda describir mis sensaciones ante tal acontecimiento, tan gratificante ha sido la escucha activa de aquel hombre austero y sobrio, que a pesar de los 7 grados bajo cero que sufrieron mis huesos sentada en aquel "popitre" tosco y arcaico, he logrado después de mucho tiempo concatenar un discurso de manera cabal y ordenada en mi férrea y confusa mente.
Continuo somnolienta en este momento, once y cuarenta de la noche, no sería nada extraordinario si este amodorramiento hubiera comenzado hace unas horas como consecuencia del cansancio diario, pero no es así, la somnolencia es de antaño, se ha adueñado de mí y me ha hecho su prisionera...no quiero que me abandone...sufro el síndrome de Estocolmo. (ya van 3.558 sonrisas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario