domingo, 17 de octubre de 2010

ODA A UN INVERTIDO

Gerar nunca he sido una chica normal, tú lo sabes mejor que nadie, mis acciones, reflexiones y pensamientos distan bastante de lo que el "común" puede considerar normalidad. A pesar de ello y afortunadamente para nuestra madurez intelectual nuestras vidas han estado siempre ligadas.
Corría el año 1984 cuando una familia palla con dos churumbeles gitanos de tres y dos años irrumpieron en mi salón, una tarde oscura y extraña, yo ya era una niña "pizpireta" y adelantada para mi edad (leía la Voz de Galicia), y sólo con una corta visualización de aquellas criaturas, me dí cuenta de que aquella inesperada visita iba a condicionar el desarrollo de mis emociones el resto de mi vida. Poco tardamos en volver a reencontrarnos, a pesar de que nuestros padres no cerraran el contrato de compraventa por desacuerdos económicos, ocho días después ambos entrasteis agarrados de la mano en lo que hasta el momento había sido mi dictadura educacional.
Las primeras impresiones no fueron buenas, lo reconozco, dos vasallos más a los que aleccionar, no es realmente plato de buen gusto para ningún dirigente.
Mi memoria retrospectiva sufre un lapsus de este período de adaptación, puesto que lo siguiente que recuerdo es ya usurparte tu casa, cama, comida y juguetes...algo pasaría entre una cosa y otra, no??? Si tu lo recuerdas, te agradecería que me enviaras un correo con la información detallada y ordenada temporalmente. Gracias.
La amistad nos hizo fuertes Gerar, y no aquel traumatismo que sufriste por creer que podías hacerme el mejor collar de flores del mundo, joder Ger, por poco te quedas tetraplégico por arrancar una margarita a los 8 años...este Avelino que bruto que era. Descanse en paz.
Nuestra infancia, a pesar de corta, debió de ser muy feliz, puesto que lo siguiente que ya recuerdo es hacer un submarino con 9 años en una furgoneta averíada de panfogar con tu comunidad de vecinos, miento me olvidaba de las 4.537 horas que me obligaste a jugar con un corcho desechable a mama y papa clip, cuando podíamos haber jugado con la verdadera mansión, granja, gimnasio y centro comercial de los mismos. Algo que nunca he logrado entender, a día de hoy aún lo pienso y no logró encontrar el por qué.¿Serías ya un fanático anticapitalista? Joder Gerar sólo nos tendríamos que haber desplazado desde tu habitación a la terraza para poder haber gozado de todas aquellas maravillas de playmovil, pero no, preferiste seguir recogiendo escarcha y papel higiénico cada vez que sacábamos los animales de la caja. En fin...te doy las gracias también por ello.
Y que me dices de aquel viaje a Meroy con 10 años, incumpliendo toda norma de seguridad vial, ¿que hubiera sido de nosotros sin aquella libreta de cosas que plasmaba que hacer durante el viaje y sobre todo sin las chuchis que mi padre nos compro en agradecimiento a que me alejarais 8 días de mi casa?. Por cierto ¿Aquellos gatiperros que criaban tus abuelos, continuaron evolucionando genéticamente?.
Y así miles de historias chulo, he llorado lágrimas de sangre a tu lado, he perdonado que me vomitaras en el sofá recién comprado de mi casa una bilis corrosiva, pero bueno teniendo en cuenta que mi ex novio estuvo a punto de matarte en Portugal hace unos años, creo que podemos decir que estamos en paz.
Te adoro Gerar, lo sabes, a pesar de tu maldad, ironía y excentricidad, te adoro. No creo que haya nadie en el mundo que se ría de las desgracias ajenas como tú lo haces, ni que ridiculice al prójimo sin ningún remordimiento como acostumbras a hacer. Mala, mala, malísima.
No me gustaría concluir, sin antes hacer mención a los cinco años en los que recorrimos 100 km al día riéndonos sin cesar, y provocando seguramente, al menos 37 accidentes mortales de tráfico, vale vale 7 años, nuestra licenciatura se alargó más de lo deseado...¿seguira viva la serpiente de aparejadores?
Un besito Gerar y que jodas mucho más...(por cierto, la próxima vez que quedemos un domingo para pasear con mi hija, no te pongas mallas de footing..).

TE QUIERO.

3 comentarios:

  1. Sublime en su totalidad.
    Hasta ahora no había sido consciente de todas las veces que estuve en peligro de muerte provocadas directa o indirectamente por ti.

    Después de leer esto ya tengo la sensación de haber vivido una vida. Gracias Sofi, I love you too!

    ResponderEliminar
  2. q bueno sofi, ya no me acordaba de la serpiente, aquel maléfico camarero que siempre me cobraba demás el café...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sofi por hacerme hacer deporte, hoy tengo más abdominales que ayer, por favor lo que me he reído...
    Mari

    ResponderEliminar