lunes, 21 de mayo de 2012

Bye bye

Sé que lo que voy a deciros va en contra de mi filosofía de vida, sé que alucinareis cuando lo leais, pero he tomado una determinación y al fin voy a llevarla a cabo, sé que me costará un mundo, sé que voy a pasarlo mal y que me atormentará durante mucho mucho tiempo. He decidido renunciar a algo que me hace feliz, ¿la razón? porque creo que renunciar a esta sensación placentera presente, me hará inmensamente feliz en un "futuro incierto", parace absurdo pero no lo es, resulta incongruente pero dentro de mí le he encontrado una lógica y verdaderamente lo que sea razonable o no siempre me ha gustado decidirlo yo.
Estos días he estado pachucha y este estado me ha ayudado a lanzarme al vacío, lo siento pero te abandono, lo siento pero no quiero volver a saborearte, lo siento pero no quiero volver a olerte...quiero tener vida inmortal, quiero ser inmensamente feliz a lado de las personas y sensaciones que adoro y que realmente si me hacen sonreir incondicionalmente....lo siento chesterfield, bye bye...

P.D. el otro día confesé que no podía ni quería vivir sin besos, no quiero vivir sin ellos...pero si quiero y creo que puedo vivir sin ti nicotina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario