sábado, 19 de mayo de 2012

Soledad

Hoy me ha llamdo mi amiga Africa, lleva dos días enferma y sola...esta situación, como siempre, me ha hecho reflexionar,  es muy trise estar enferma y sola...La soledad en sí, ya debe ser horrible, pero estar enferma y no recibir ni siquiera una llamada ofreciéndote socorro, debe ser realmente una atrocidad emocional. Lo que tengo claro es que esto puede evitarse, uno siempre debe rodearse de personas que sientan la necesidad de preocuparse por ti, de cuidarte y de responder cuando mínimamente uno lo necesita. A veces hay circunstancias que te hacen sentirte un poco Africa, todos seguro que nos hemos sentido de manera símilar en alguna ocasión, eso debe hacernos reflexionar y mucho...Africa nunca volverá a sentirse así, la fiebre ahora puede que no deje que sea objetiva, pero lo será...yo estaré a su lado y lo más importante: mañana será otro día y siempre SIEMPRE las cosas se ven de manera diferente...

P.D. He intentado matar un mosquito con laca, no lo he conseguido pero le ha quedado un peinado monísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario