domingo, 31 de enero de 2016

Barcelona

Mi maravillosa empresa me ha hecho una vez más enormemente feliz...creo que no todos podéis decir lo mismo...pero creo que en la vida hay que saber bien donde uno quiere trabajar y con quien...o al menos, rectifico, esto era una premisa hace más o menos diez años cuando en este país aún no se conocían las fechorías que los políticos corruptos y las emtidades financieras que nos representan y especulan con nuestro dinero estaban llevando a cabo, época en la que cuando acababas la carrera podías optar a un buen puesto de trabajo y diría más, incluso tenías la opción de elegir si querías o no formar parte de una organización...yo elegí  la mía ( aunque ellos sigan pensando que me eligieron a mi ).
 La.empresa como reconocimiento a nuestro "buenhacer" nos ha organizado un viaje maravilloso, que por supuesto he exprimido al máximo una vez más. He disfrutado con todos los poros de mi piel de la compañía, de la ciudad, de la empresa, pero sobre todo y ante todo de las SENSACIONES. (He echado en falta a gente muy especial, incluida mi fuente de inspiración...otra vez será.)
 He respirado grandosidad, he degustado felicidad y me he impregnado de una gran satisfacción. He conocido personas sobresalientes, esas que es imposible dejar escapar, esas de las que hablo en otras entradas que no debemos permitir que viajen por nuestras vidas como un pasajero más. Esas personas de las que todos debemos rodearnos. Sí eres tu, y tu , y tu...gracias por esos momentos surrealistas, por esas grandes sonrisas, por mi peinado, por aguantarme la copa cuando me impulsaba para sentarme en algún escaparate...ha sido un placer, espero que nos encontremos muchísimas veces más en nuestro camino, al fin y al cabo corre por nuestras venas la misma sangre azul.
 Este viaje no ha podido ser más perfecto, no puedo pertenecer a una empresa mejor...pero ¿sabéis por que?
Porque yo la he ELEGIDO!!

(...) Yo aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva y volver a elegir!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario