sábado, 6 de febrero de 2016

No se como te atreves...

No se como te atreves, a venir a decirme que me quieres...Hace años que nos conocemos...muchos muchos...Y esta canción de los Planetas sonaba el día que nos conocimos en aquella especie de pub mugriento de tu ciudad. ¡Nunca lo olvidaré! Las cosas importantes, como las personas importantes siempre permanecen en mi recuerdo con una gran presencia intermitente. Me encanta trabajar en nuestras cosas, disfruto descubriendo tus rarezas y sobre todo me hace inmensamente feliz que tengas la capacidad de olvidar/recordar /olvidar/recordar de forme cíclica por trienios en esta última década. ¡Somos tan iguales pero diferentes! Por ejemplo, para ti existen fronteras, cuando para mi es algo impensable, tu mides las sensaciones en km, cuando yo lo hago en mis cinco sentidos, en definitiva tu has sido siempre la razón y yo he sido siempre el corazón. Mi vida es perfecta, siempre lo ha sido, lo es y lo será puesto que soy la única que puede decidir sobre la misma y decido vivirla en mi perfección. ¿Como es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario