sábado, 6 de febrero de 2016

Selfies

Se que está noche ya os he deleitado con una nueva entrada, pero debe ser vuestro día de suerte ya que me siento inspirada para plasmar otra pequeña ( y no por ello menos cierta) reflexión que acabo de llevar a cabo en la soledad de mi cama en sábado noche. ¿No os parece maravilloso el selfie? Ostras creo que es un nexo de union para la humanidad, un llamamiento apasionado a la paz, un símbolo de cercanía entre las personas...en definitiva algo sublime!! Yo tengo un selfie con todas las personas que quiero, y lo mejor de todo, también lo tengo con las que quiero menos...¿no es este un acto totalmente antibelico? Yo creo que no hay ninguna duda...En la penumbra de mi habitación estaba hace unos minutos ojeando los últimos selfies que guardo en mis imágenes del movil como si de un tesoro se tratara y la unica sensacion que perduraba, conforme pasaba las fotos, era una tímida sonrisa en mi cara...Me gustaría revivir muchos de ellos puesto que los protagonistas están lejos y también me gustaría que algunos de ellos no se borrarán nunca de mi memoria...prometo que lo intentaré pero podéis ayudarme a hacerlo...devolverme nuestros selfies al menos una vez al año...eso si...aquellos que tenéis el privilegio de contar con mi numero movil en vuestras agendas...los que no...tendréis que arriesgaros a caer en el olvido...buenas noches !! Espero que mi móvil empieze a soñar y a sonar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario