martes, 1 de noviembre de 2011

Resaca.

Lo peor que te puede pasar en un día no laborable, es encontrarte como ahora mismo estoy YO. Taquicardias, ansiedad, cansancio, desconcierto, angustia, mareos, naúseas y malestar general envuelven mi persona hasta tal punto, que incluso me estan creando algún tipo de ira hasta el momento oculta en lo más dentro de mí.
Joder!! Que malita estoy coño...
Siento una gran depresión en mi cerebro, ¿donde está el lado sur que todos necesitamos para poder ver el norte?.
Conclusión /Reflexión: Despues de 30 años sigo sin estar preparada para pasar sóla una jornada de resaca ATROZ...me siento sóla, vacía, tristona y reglosa...
Sé que siempre digo que NUNCA MÁIS, pues NUNCA MÁIS...
El único consuelo que me queda, es que mañana será otro día, y sin resaca...seguiré adorando jugar y pasear con mi hija, lloraré de risa con mis amigos, mi estado físico será inmejorable y en mayor o menor medida estarás a mi lado....¿Que más se puede pedir?

Aunque el futuro es incierto Deivi, el mío más inmediato, o sea mañana, quiero que llegue YA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario