martes, 22 de noviembre de 2011

Ilusiones

Es muy jodido vivir de "ilusiones", realmente es jodidísimo vivir de "ilusiones". Hoy, como cada uno de los días de mi vida, me ha sucedido algo extraño; algo que como no, me ha hecho reflexionar (no demasiado) y como consecuencia CONCLUÍR.
El hecho en cuestión es que yo no quiero NUNCA volver a vivir de ilusiones, creo que muy pocas veces lo he hecho, puedo contarlas con los dedos de mi mano derecha, pero os aseguro que mi izquierda no pienso utilizarla...acabaré perdiéndola con el paso de los años y la evolución, puesto que para pocas cosas me es útil...jajajaja. ¡Es genial hacerse gracia a uno mismo hasta el punto de carcajear ruidosamente!
De ilusiones vive el bestia que se disfraza de humano y de ilusiones vive el humano que se disfraza de bestia. ¿Quien fue primero el humano o el bestia?
Poco más por hoy, yo no vuelvo a vivir de ilusiones. ¿Por qué? Porque no es sano, ni divertido, ni sereno, ni pacífico, ni tranquilo y sobre todo porque me he dado cuenta de que NO ME HACE FELIZ.


P.D. No vivas de ilusiones maja!!!!

Si todavía necesitas hablar, ya sabes donde encontrarme...en el mundo REAL.....jajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario