domingo, 4 de marzo de 2012

Domingos...

Se que he estado; como siempre, desaparecida. Os diría que lo siento, pero no es así. Realmente he estado dedicada a otros menesteres; los cuales sinceramente fueron cojonudos...
Hablaba en mi última entrada de vivir de ilusiones, y me gustaría hacer una pequeña reflexión acerca de la misma. No es bueno vivir de ilusiones, creedme, pero sí es realmente fantástico vivir con ellas. Una persona el otro día me dijo que había encontrado mi bolg y que le parecía realmente una locura...teniendo en cuenta a las horas que me lo comentaba y las 8 copazas que tenía encima, realmente me halago. Mi blog es una locura porque la vida verdaderamente lo es. Cuando medito sobre la misma, mi mente siempre concluye en el libro  "La colmena", mi vida es una colmena, una colmena repleta de miel, la mayoría de las celdas, me atrevería a decir que el 90% son super dulces y sólo un 10% acaban resultándome amargas. ¿Que hago? En cuanto saboreo la amargura, intento correr hacia la dulzura, con mayor o menor éxito en la velocidad, pero hasta ahora puedo afirmar que siempre he logrado volver a endulzarme. Las mejores celdas, sin duda, las que primero son dulces, tornan a amargas pero el tiempo las convierte de nuevo en exquisitas...concluyendo: a las que gano la batalla!!!!
Siempre he sido muy sensorial, todos lo sabeis de buena fe, disfruto con cada buen momento que me da mi destino, con cada día, con cada noche, con cada pàlabra y con cada sonrisa. Al sentirme tan afortunada, no quiero hacer otra cosa que ser agradecida, GRACIAS POR TODO!!. Gracias por quererme, aunque sea un mínimo, por intentar comprender mis excentricidades, por hacerme sonreir, por obligarme a sentir y como no, por dedicarme tu tiempo. Incluso te diría que gracias por dejar que te eche de menos...me has hecho, si cabe, una persona todavía más sensorial...Creo que en el ranking de sensaciones incorporeas, estamos peleando por el primer puesto yo y el espiritu santo...
Hoy es domingo, y Marzo ¿que más se puede pedir? Pues MÁS DESEOS...
Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario