martes, 20 de marzo de 2012

Mi mundo...

Suena raro  que yo misma lo diga, pero realmente es lo que siento día tras día, todos los días que vivo en mi mundo, mi mundo es muy extraño, increíble áfirmaría yo. Ahora mismo, por poner un ejemplo, estoy aqui en mi sofá escuchando una canción de los planetas que he buscado en "youtube" y escribiendo en mi blog, en vez de estar comiendo y descansando en esta mísera hora que me he escaqueado de la oficina para supuestamente satisfacer unas necesidades primarias...No entiendo nada!!!  Estoy sufriendo las consecuencias de una especie de gripe todavía no catalogada por la OMS, y mi estado físico es bastante mejorable, os lo aseguro, pero no sé porque me siento tranquila, hacía ya más o menos un mes que no lo hacía...y no sabeis como lo echaba de menos, el hecho es que no sé porque esa paz, esta vez, se ha quedado conmigo. No quiero devolvértela, lo siento, espero no haber menguado la tuya pero creo que te he usurpado una parte de la misma...lo tomaré como un préstamo a perpetuidad, jajaja, tan últimamente de moda en los periódicos.
A una amiga mía, le han declarado hipertensión, lo acabo de leer en un popularmente denominado "wasap", creo que todo lo que empieza por "hiper" es muy chic, y realmente tu lo vales, eres hipermaja, hiperespecial, hipermona y ahora puedes gritar a los cuatro vientos que eres hipertensa...¡maravilloso!. En esta vida, todo se trata de como veas el vaso, medio lleno o medio vacío...yo siempre lo veo medio lleno, creo que incluso que a veces lo veo lleno cuando otros lo ven vacío. ¿Quien tiene la razón?  Pues depende con que órgano del cuerpo razones, si razonas con la mente, seguro que la tienes tu, pero si lo haces con el corazón, Sofi 1- Resto del mundo 0.
El mundo de Sofía es un "sinrazón", es un "sinlógica", es un "sin" de todo lo que te puedas imaginar, el mundo de Sofía es un "con" SENSACIONES, sin más razonamiento posible, me gusta mi mundo, me gusta mucho mucho mucho...¿a ti?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario