domingo, 25 de marzo de 2012

MUNDO BIESTELAR

He hallado un nuevo mundo; un mundo "biestelar" en el cual no existe la oscuridad, el miedo no se ha descubierto y el sol no deja ni un segundo de brillar. Es un planeta sin gente, sin dudas, sin comentarios y realmente trasgresor, solamente hay dos estrellas, una caja de zumos de fresa y plátano y mucha mucha pasión. Es el mundo perfecto, sin tormentas, sin palabras malsonantes y sin dolor.
Nadie entiende su evolución, sus normas, su gobierno...la gente especula sobre su existencia pero es demasiado utópico para mentes sencillas e influenciadas por la sociedad, es ilógico, incomprensible e inexplicable. Ningún ser humano puede acceder, no porque no exista una puerta, que sí la hay y bien grande y luminosa, sino porque ninguna persona podrá jamás girar el pomo.
No encuentro palabras para seguir describiendo esta nueva forma de vida, necesitaría otros 30 años de búsqueda para simplemente encontrarle un nombre nuevo, ¿como voy a lograr que entendáis como se siente en el mundo biestelar? IMPOSIBLE...
Hace más o menos una semana que me he mudado y realmente ni siquiera he deshecho las maletas, las he lanzado al vacío, aquí no necesito nada, solamente VIVIR...
Me emociona pensar en mi nuevo mundo, me emociona ser tan afortunada, me emociona que el destino se haya acordado de mí y con tal grandiosidad, me emociona haber alcanzado el nirvana por segunda vez consecutiva en siete días y ante todo y sobre todo me emociona que este nuevo mundo se haya levantado de la nada en el mismo tiempo en el que supuestamente un Dios creó este caos.
No dejes que me vaya NUNCA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario