viernes, 6 de abril de 2012

NUESTRO MUNDO INFINITO

Nuestro mundo es infinito, imperturbable e indestruible. Hagamos lo que hagamos siempre acaba por envolvernos de nuevo, intentemos lo que intentemos nadie podrá jamás entrar. A veces por instantes me da miedo, es un juego del destino, de la vida, de las horas, pero en segundos vuelvo a enamorarme de su atmósfera. No sé si se respira oxígeno, nitrógeno o argón, sólo sé que es un aire puro, vital y muy muy adictivo.
En nuestro mundo nunca llueve pero siempre está mojado, reconozco que a veces hay tormentas que hacen que intente escapar pero siempre hay alguna señal que no permite que lo haga. Ayer lleve a mi niña, a un acto religioso/sensorial de este mundo, fue inolvidable, nuestro mundo estaba dormido pero ella sintió por primera vez sensaciones inentendibles. Creo que ha respirado nuestro espacio. Noa quiere entrar, sin duda, y no sé si lo conseguirá de nuevo, ella ha sido la única que ha logrado girar una pequeña parte del pomo férreo. Durante la procesión, una devota de las de antaño se dirigió a la pequeña y le explico que una madre nunca se cansa de esperar, sé que la señora intentaba transmitir un símbolo de la fe cristiana, de la cual nosotras no participamos demasiado pero sus palabras me emocionaron, creo que tenía mucha razón, una madre nunca se cansa de esperar.Una madre quiere lo mejor para sus hijos, y creo que en este sentido, yo me he vuelto a equivocar, he alejado a Noa de un mundo perfecto, educativo, tranquilo y sensorial, y todo ello porque yo no supe catalogar el mismo hasta hace muy poco. Quiero que mi hija crezca rodeada de personas que le aporten, que me ayuden a educarla, que le transmitan valores que muy pocas personas poseen hoy en día, sea desde el amor, desde la amistad o desde el mismo contacto humano. He sido idiota al alejarla de nuestro mundo, muy idiota, he antepuesto mis sensaciones a las suyas, he antepuesto nuestras dudas a su felicidad. Una persona que puede inculcarle cosas tan importantes de la vida como cultura, sosiego, bondad, protección y sinceridad, siempre debería haber estado a su lado. Que bonita eres mi pequeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario