martes, 10 de abril de 2012

CAMBIOS

Te levantas una mañana despues de doce días sin trabajar y llegas a tu oficina, todo parece aparentemente normal, la misma gente, las mismas caras, los mismos papeles, pero de repente llega la una del mediodía, un compañero te arrincona en una esquina, y el corazón ta da un vuelco...Cambios, cambios y más cambios...Increíble...Para que luego me digais que la vida no está escrita en un libro bien grande y bien resistente...Porque soy la última en enterarme de todo, mejor dicho, SIEMPRE quiero ser la última en enterarme de todo...conocer sitios está bien pero de viaje de placer...
No sé si se han cumplido tus expectativas, sólo he tenido seis minutos para escribir en el cambio de turno, sé que eres un ´gran fan de mi mundo, por lo qué aunque no suelo escribir cuando me lo solicitan, creo que esta vez debía hacer una excepción...generalmente cuando escribo me siento inspirada, emocionada, cautivada por alguna sensación que deseo compartir, esta vez prefería no haber tenido que hacerlo pero sabes que algún día lo haré de manera espontánea...
Sólo voy a decirte una cosa que algún día dijo el gran Gabriel García Marquez, "la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido..."
Que tengas mucha suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario