lunes, 16 de abril de 2012

VICTORIA

Hoy he hecho algo que hacía tiempo me rondaba en mi complicada cabeza, no sé porque hasta ahora no me había atrevido o simplemente a lo mejor hasta hoy no había visto la necesidad. El hecho es que me levante por la mañana y me dije a mi misma: HOY VOY A HACERLO!!!
Era algo que me estaba pidiendo a gritos: HAZME, HAZME...pero por una cosa u otra llevo semanas retrasandolo, ya no hay vuelta atras, ya lo he hecho y lo mejor de todo, es que al menos aparentemente y en principio creo que me ha salido FENÓMENAL. Es fácil tratar con personas que estan abiertas a los cambios, al riesgo, a la aventura...es fácil para mí, puesto que yo me considero tambien de tal forma. Un genio dijo una vez que no puede pretenderse obtener diferentes resultados si siempre se hace lo mismo, había que cambiar, al menos la actitud...
Siempre he considerado que en esta vida hay que arriesgar, yo soy de esos que piensan que quien no arriesga no gana, la otra noche alguien me dijo que no se puede dudar, no sé si es cierto o no, o si en todas las facetas de la vida ésto es así, pero lo que realmente me embauco fue la construcción de la frase, no se "puede", no, no se "debe". Te hice caso y no sé si me saldrá bien, hay demasiadas personas implicadas en este cambio y claro, yo me he comprometido al cien por cien, no sé si los demás lo harán...
Estoy en un periodo de mi vida en el que no me encuentro del todo centrada, no sé lo que quiero, realmente sí se lo que quiero, SONREIR, y lo hago, creerme, pero en algunos momentos no sé cuales son las sensaciones exactas que me llevan a hacerlo. Lo importante es que lo hago y eso me hace inmensamente feliz, llevo unos días teniendo una sensación super positiva de que algo muy muy bueno iba a sucederme, pero ya me había sucedido, estaba ya en mi cabeza, sólo que otros problemas del mundo mundano no me dejaban verlo. Soy una persona luchadora, y voy a luchar, voy a luchar mucho mucho mucho para que esto salga bien, si Gerar piensa que siempre salgo victoriosa ante lo que me propongo, por algo será...también soy consciente de que va a ser duro, pero para ello debo mantenerme firme en elevar mi nivel de exigencia, primero por mí y segundo por vosotros...
Lo he escrito en un papel y lo he firmado, por lo que no sólo es un compromiso moral, sino incluso con carácter contractual...MENUDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario